The King of Fighters '98 Ultimate Match - Kyo Kusanagi & Iori Yagami figma (FREEing)

De la popular serie de videojuegos de lucha The King of Fighters nos llegan figuras figma de uno de los juegos más populares de la serie, de The King of Fighters '98 Ultimate Match. Concretamente, FREEing, con la cooperación de Max Factory, nos presenta las figma de dos personajes principales de la Saga Orochi, Kyo Kusanagi y Iori Yagami.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.463 Yenes (cada una)
Reservas: 28 de marzo a 26 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las figma de Kyo Kusanagi y Iori Yagami y conocer todas las opciones que nos permiten (figuras que se venden por separado):


FREEing, con la cooperación de Max Factory, nos presenta las figuras que les dedica a Kyo Kusanagi y a Iori Yagami y que nos ofrece dentro de la línea figma. Figuras que nos permitirán poner a estos dos personajes de The King of Fighters '98 Ultimate Match en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Kyo Kusanagi y Iori Yagami nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes poses con las que los podemos ver en el videojuego. Concretamente nos vienen con:
  • Kyo Kusanagi: dos expresiones faciales (una expresión "cool" y serena estándar y una expresión gritando para las escenas de combate), partes de efecto para recrear los movimientos "114 Shiki: Aragami" y "100 Shiki: Oniyaki", efectos llama para poner en su palma y un stand figma articulado.
  • Iori Yagami: dos expresiones faciales (una expresión "cool" y serena estándar y una expresión gritando para las escenas de combate), partes de efecto para recrear los movimientos "180 Shiki: Yamibarai", "100 Shiki: Oniyaki" y "311 Shiki: Tsumagushi", efectos llama para poner en su palma y un stand figma articulado.

Si os parece, pasemos a ver primero la figma de Kyo Kusanagi:

figma THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH 草薙京[フリーイング]








A continuación podéis ver la figma de Iori Yagami:

figma THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH 八神庵[フリーイング]












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram