The Idolm@ster: Million Live! - Haruka Amami -Kirameki Shinkoukei!- 1/8 (Aquamarine)

Directamente del juego social The Idolm@ster: Million Live!, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Haruka Amami basada en su ilustración "Kirameki Shinkoukei".

アイドルマスター ミリオンライブ! 天海春香 -キラメキ進行形!- 1/8 [アクアマリン]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 30 de marzo a 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Haruka Amami -Kirameki Shinkoukei!-:



Después de presentarnos hace unos meses su figura a escala 1/8 de Mirai Kasuga -Million Spark!-, Aquamarine nos sorprende hoy al presentarnos la figura que le dedican a Haruka Amami basada en su ilustración "Kirameki Shinkoukei". Una figura en la que tenemos a este personaje de The Idolm@ster: Million Live! con su traje Million Spark Live! y preparada para hacer su mejor actuación.

Una figura esculpida por Yukiusa con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Haruka Amami quedéis encantados con ella. La figura captura el encanto de la alegre Haruka en gran detalle, desde su encantadora expresión a los intrincados detalles de su traje.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram