Super Sonico - Super Sonico with Super Bicycle -10th Anniversary ver.- Armor Girls Project [AGP] (Bandai)

Después de que hace unos días Tsuji Santa nos mostrara las primeras imágenes del prototipo pintado, Bandai nos presenta la Armor Girls Project que le dedican a Super Sonico con su moto para conmemorar el 10º Aniversario de la creación de este personaje.

アーマーガールズプロジェクト すーぱーそに子 with すーぱーバイクロボ (10th Anniversary ver.)


Medidas: 14 cm de altura (Super Sonico) / 19 cm de largo (moto)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la AGP de Super Sonico, pero antes, permitidnos que os pongamos la ilustración original en la que está basada esta figura: 


 

Después de que hace unos días Tsuji Santa nos mostrara varias imágenes de su prototipo pintado, Bandai nos presenta la Armor Girls Project que le dedican a Super Sonico con su moto para conmemorar el 10º Aniversario de la creación de este personaje.

En esta figura, Bandai nos presenta una alucinante figura articulada de Super Sonico cuya cantidad y calidad de articulaciones nos permitirá ponerle cientos de poses. Para ayudarnos a ponerle aun más poses, Bandai nos incluye varios accesorios: 5 expresiones faciales, cuatro pares de manos intercambiables y un pedestal.

Además, la figura incluye la moto de Super Sonico. Una moto que podemos poner en su Bike Mode para que podamos poner a Super Sonico montada en ella, o en su Robo Armor Mode, que nos permitirá transformar la moto en una armadura que le podremos equipar a la figura articulada de Super Sonico dando como resultado una figura alucinante. 

Y por si todo esto fuera poco, Bandai nos incluye como bonus un Clear File con la ilustración original de Tsuji Santa que habéis podido ver al principio del post.

Esta es sin duda una figura muy original y potente que une el mundo de los mechas con el universo de Super Sonico dando como resultado una de las mejores AGP que Bandai ha lanzado hasta la fecha.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram