Super Sonico Nama Figure Patissier Strawberry Choco Ver. & Super Pochaco Nama Figure Patissier Choco Mint Ver. 1/6 (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de las Patissier Ver. de Super Sonico y Super Pochaco a escala 1/6, la Super Sonico Nama Figure Patissier Strawberry Choco Ver. y la Super Pochaco Nama Figure Patissier Choco Mint Ver. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS / SBS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 15.000 Yenes (cada una)
Reservas: 24 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Sonico Nama Figure Patissier Strawberry Choco Ver. y de la Super Pochaco Nama Figure Patissier Choco Mint Ver.:


Hace unas semanas, gracias a Tsuji Santa tuvimos conocimiento que Chara-ani (Toy's Works) estaba trabajando en una nueva versión de las Patissier Ver. de Super Sonico y Super Pochaco, la Super Sonico Nama Figure Patissier Strawberry Choco Ver. y la Super Pochaco Nama Figure Patissier Choco Mint Ver. Figuras basadas en una ilustración original que Tsuji Santa y en las que estas dos exhuberantes chicas han sido representadas con un traje de pasteleras y con varios complementos de pastelería.

Como bien indica su nombre, en el caso de Super Sonico, su traje pasa a ser de color rosa pastel y marrón, una combinación que recuerda un delicioso chocolate de fresa, y en el caso de Super Pochaco, su traje pasa a ser de color verde pastel y marrón, una combinación que recuerda el chocolate con menta. Pero daos cuenta también que, en esta nueva versión, Sonico y Pochaco están más morenitas, haciendo que tengan un aspecto más de "gyaru" que de costumbre.

Recordad que estas figuras han sido fabricadas en parte con silicona blanda (Nama Figure), por lo que serán algo blanditas en determinadas zonas.

Si os parece, pasemos a ver primero la Super Sonico Nama Figure Patissier Strawberry Choco Ver.:

すーぱーそに子 生フィギュア パティシエ・ストロベリーチョコVer. 1/6 [キャラアニ]




Y a continuación podéis ver la Super Pochaco Nama Figure Patissier Choco Mint Ver.:

すーぱーぽちゃ子 生フィギュア パティシエ・チョコミントVer. 1/6 [キャラアニ]






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram