Summer Lesson - Hikari Miyamoto Figuarts ZERO & Human Size (Bandai)

Directamente del videojuego Summer Lesson, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO y la Human Size que le dedican a su protagonista, la encantadora Hikari Miyamoto.

Figuarts ZERO サマーレッスン:宮本ひかり


Altura: 21 cm (Figuarts ZERO) / 1,60 m (Human Size)
Material: PVC, ABS (Figuarts ZERO) / FRP [cuerpo], Acero [interior del cuerpo y pedestal] (Human Size)
Salida a la venta: Agosto de 2017 (Figuarts ZERO) / Bajo pedido (Human Size)
Precio: 9.504 Yenes (Figuarts ZERO) / 2.700.000 Yenes (Human Size)
Reservas: 16 de marzo de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que ha compartido Bandai de estas dos curiosas figuras de Hikari Miyamoto de Summer Lesson:




Directamente del videojuego Summer Lesson, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a su protagonista, la encantadora Hikari Miyamoto. Summer Lesson es un juego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco que nos traslada a una habitación en la que tendremos que enseñar inglés a la preciosa Hikari.

En esta Figurarts ZERO, Bandai nos presenta a Hikari en una pose de lo más mona sujetando su libro de inglés en la mano. Gracias al uso de la tecnología de pintura en 3 dimensiones, Bandai ha realizado unos acabados únicos en esta figura haciendo que nos transmita una sensación muy realista.

Para todos aquellos que reservéis esta Figuarts Zero, Bandai os incluirá como bonus un skin para que lo podáis usar en el juego y poder poner a Hikari en traje de baño tal y como podéis verla a continuación:








A continuación os presentamos la Human Size que Bandai ha lanzado también de la encantadora Hikari:
 

Esta figura está creada mediante una impresión 3D basada en el renderizado original del personaje, por lo que cada detalle, cada arruga, cada centímetro de esta figura es exacta al diseño original que podemos ver en el videojuego Summer Lesson. La figura está hecha de FRP, un material que es una mezcla de un polímero con fibra de vidrio, y nos vendrá con un pedestal de acero para poder sujetar de manera segura la figura. 

Bandai solamente fabricará esta figura bajo pedido, por lo que hay que enviar un mail a Bandai, realizar la reserva y ellos empezarán la fabricación de la figura. Como Bonus, para todos aquellos que compren la Human Size de Hikari Miyamoto, nos vendrá un CD con un mensaje de 10 a 15 minutos en el que Hikari se nos presentará de forma personalizada con nuestros datos. Además, nos incluirán una carta escrita a mano por Hikari personalizada y también incluyen la Figuarts ZERO de este personaje (hasta acabar existencias).





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram