Starmyu - Shu Kuga Birthday Figure - Bellissimo (Di molto bene)

Directamente del anime Starmyu, Di molto bene nos presenta la figura que le dedican a Shu Kuga con motivo del cumpleaños de este personaje y que nos ofrecen dentro de su línea Bellissimo.

 Bellissimo 『スタミュ』空閑愁 Birthday Figure


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 3 de marzo de 2017 (exclusiva de la tienda online de Medicos Entertinement)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Di molto bene ha facilitado de la figura de Shu Kuga:

 

Directamente del anime Starmyu, Di molto bene nos presenta la figura que le dedican a Shu Kuga con motivo del cumpleaños de este personaje y que nos ofrecen dentro de su línea Bellissimo. Di molto bene ha querido obsequiar a los fans de Shu Kuga con una figura cuyo lanzamiento será el mismo mes que el cumpleaños de este personaje para poder celebrar así dicho acontecimiento (la compañía indica que todas las reservas realizadas antes del 24 de abril se enviarán en abril, las realizadas más tarde se enviarán en orden de pedido).

En esta figura Di molto bene nos presenta a Shu Kuga vestido con el traje de la canción RADIANTMIND en una pose con los brazos abiertos al igual que lo podemos ver cuando canta esta canción. Como podéis observar, la chaqueta tiene un efecto de movimiento como si la estuviera moviendo el viento, esto otorga a la figura un dinamismo único. Además, el color perlado de algunas zonas y el uso de material semi-transparente hace que esta sea una figura muy realista. 

En la siguiente imagen Di molto bene nos muestra como será el pedestal final de esta figura que tendrá forma de piano y vendrá estampado la fecha del cumpleaños de Shu Kuga:

Para todos aquellos que reservéis la figura, Di molto bene os incluirá un Bromide de Shu Kuga, que podéis ver en la siguiente imagen, y mediante una lotería, entre todos los que reserven la figura sortearán 10 Tapetes tamaño B2 (51,5 cm x 72,8 cm) y 20 Tapetes tamaño A3  (29,7 cm x 42 cm) con la ilustración original que aún no han desvelado.




 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram