Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - Qui-Gon Jinn S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (Star Wars: Episode I - The Phantom Menace), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Qui-Gon Jinn. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

スター・ウォーズ エピソード1/ファントム・メナス S.H.Figuarts クワイ=ガン・ジン [バンダイ]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 17 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Qui-Gon Jinn y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, Bandai nos presenta esta estupenda figura que le dedican a Qui-Gon Jinn, personaje sacado directamente de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, cuarta entrega de la saga Star Wars y la primera en el orden cronológico.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Qui-Gon Jinn en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Bandai nos incluye varias partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Qui-Gon Jinn recreando diferentes escenas con las que aparece en la película. Concretamente, disponemos de: dos cabezas con diferente expresión facial, 4 pares de manos de reemplazo y su sable de luz.

Una figura que por si sola nos permite un montón de opciones y muchas más si la combináis con las diferentes S.H.Figuarts que Bandai ha dedicado a los diferentes personajes de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, especialmente con la de Obi-Wan Kenobi y con la Darth Maul.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram