Spider-Man - Spider-Gwen Amazing Yamaguchi No.004 (Kaiyodo)

Directamente de las páginas del cómic Spider-Man, Kaiyodo nos presenta la esperadísima Amazing Yamaguchi de la encantadora Spider-Gwen.

フィギュアコンプレックス アメイジング・ヤマグチ No.004 Spider-Gwenケンエレファント]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kaiyodo ha publicado de la preciosa Amazing Yamaguchi de Spider-Gwen:



Kaiyodo nos presenta la cuarta figura de su colección Amazing Yamaguchi. Una colección en la que Kaiyodo pretende unir los personajes de los cómics americanos con las articulaciones del estilo de Katsuhisa Yamaguchi, experto escultor de figuras articuladas de Kaiyodo. Esto nos permitirá mover libremente en todas direcciones muchos personajes de estos cómics. El estilo característico de las articulaciones de Yamaguchi despega hacia nuevas fronteras para celebrar el 10º aniversario de las Revoltech y se adentra en el mundo de los cómics americanos. 

El concepto de las Amazing Yamaguchi es "hacer que los personajes se muevan de una manera fascinante", por lo que los personajes de los cómics americanos, con sus únicas e impresionantes poses de acción, son los sujetos perfectos para las figuras de acción de estilo de Yamaguchi. Por lo que, teniendo muy en cuenta las articulaciones de Yamaguchi, Kaiyodo pretende crear figuras de acción impresionantes de diferentes personajes de cómics americanos, esculpidos con un gran parecido con los personajes originales y que nos permitan una gran variedad de opciones.
 

Esta Amazing Yamaguchi de Spider-Gwen es una de las figuras articuladas más completas que hemos visto hasta la fecha. Esta figura articulada nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en los cómics, incluyendo cuando lanza su telaraña, cuando se mueve por las paredes o cuando se mueve entre los edificios de Nueva York surcando el cielo.

Para poder ponerle todas estas poses, Kaiyodo nos incluye los siguientes accesorios: 3 efectos de lanzamiento de la telaraña, 4 expresiones faciales (la cara sin la máscara, la cara de cuando habla, la cara triste y la cara intrigante), 7 manos intercambiables (un par de manos sujetando objetos, un par de manos para las poses de efecto, un par de manos para sujetar el smartphone y una mano para apuntar con el dedo), un stand con imán para poderla enganchar por las paredes y un stand completo.
 













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram