Skyrider - Skyrider & Skyturbo Set S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la mítica serie Tokusatsu de finales de los 70 titulada Skyrider, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Skyrider y a su moto, la Skyturbo.

S.H.Figuarts スカイライダー&スカイターボセット


Medidas: 15 cm de altura (Skyrider) / 17 cm de largo (Skyturbo)
Material: PVC / ABS
 Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 8.316 Yenes (Set Skyrider + Skyturbo) / 4.860 Yenes (Skyturbo)
Reserva: 24 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de este set de  S.H.Figuart de Skyrider y Skyturbo:


 

Poco a poco Bandai va ofreciendo a todos los fans del género Tokusatsu, y en concreto de Kamen Rider, la posibilidad de tener todos los Riders con sus vehículos, empezando por los más clásicos. Hoy le ha tocado el turno al mítico Skyrider. Este Kamen Rider de finales de los 70 es uno de los más famosos ya que fue un giro completo de 180º volviendo a los orígenes de los Kamen Rider después de que las series Kamen Rider Amazon y Kamen Rider Stronger se desviaran del camino.

Ahora Bandai nos ofrece un set en el que tenemos, por un lado, la S.H.Figuarts de Skyrider. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de articulaciones nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables y dos tipos de pañuelos para cambiarlos según la acción lo requiera.

Además, este pack incluye también la moto Skyturbo y un pedestal especial, serigrafiado para la ocasión, que incluye un brazo de pinza que nos permitirá poner tanto a la moto Skyturbo saltando con Skyrider encima como usarlo para poder hacer poses aéreas con Skyrider. 

Para los interesados, Bandai vende por separado la moto por si alguien tiene ya en su colección la S.H.Figuarts de Skyrider y solo necesita la motocicleta. En este caso, el pedestal especial no os vendrá incluido.

Sin duda esta es una genial oportunidad para completar aún más vuestra colección de vehículos de Kamen Rider y tener en vuestro poder un pack alucinante y muy completo de uno de los Kamen Rider más recordados.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram