SHODO - Dragon Ball Vol.5 (CANDY TOY) [Bandai]

Bandai nos presenta una nueva colección de figuras dedicado a los personajes de Dragon Ball dentro de su línea Shodo, pequeñas figuras articuladas. Colección que forma parte de la línea Candy Toy (Shokugan) de Bandai, colección de figuras de bajo precio que vienen con un caramelo o un chicle.

掌動 ドラゴンボール 第5弾 (食玩)[バンダイ]


Altura: 9,5 cm
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 900 Yenes (cada una) 
Reservas: 3 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva colección de figuritas Shodo de Dragon Ball:  


Bandai nos presenta una nueva colección de pequeñas figuras articuladas dentro de su línea Shodo. Figuras de 3.75 inches de altura (aprox. 9,5 cm) y que incluso nos vienen con varias manos extra que nos permiten hacer más combinaciones y poner a los personajes que representan en más poses diferentes. Una colección que no está nada mal si tenemos en cuenta su bajo precio. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada para recrear el pelo de las figuras de esta colección. 

Este nuevo pack está formado por tres figuras diferentes: SSGSS Vegito, Super Saiyan Bardock y Broly (shouting face ver.). Cada una de estas figuras nos vendrá, en este caso en concreto, con un chicle.









Comentarios

  1. buenas noches una pregunta: ¿de qué web sacan el lanzamiento de figuras shodo de dragon ball? he buscado bandai figuras en google y solo en una apenas salen 2 series shodo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. tienes que buscarlas por el nombre de dragon ball shodo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saben cuándo saldrá el vol 6 de dragon ball shodo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram