Future GPX Cyber Formula - Asuka Sugo 1/7 (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuka Sugo, personaje del clásico anime Future GPX Cyber Formula. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

アルファオメガ 新世紀GPXサイバーフォーミュラ 菅生あすか


Altura: 23 cm (26 cm incluyendo el parasol)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2017
Precio: 15.552 Yenes
Reservas: Del 3 de marzo a finales de abril de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Alpha x Omega de la figura a escala 1/7 de Asuka Sugo:



Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuka Sugo, personaje del clásico anime Future GPX Cyber Formula. 

En esta figura podemos ver a la preciosa Asuka vestida con los colores del Sugo Racing Team en una pose de lo más adorable. Aunque se trate de una figura estática, Alpha x Omega nos va a permitir, mediante las diferentes partes intercambiables que nos incluyen, poner a Asuka sujetando el casco o bien sin la chaqueta y sujetando el parasol en una pose de lo más sexi. Destacar que Asuka también nos vendrá con dos flequillos diferentes que nos permitirán ponerla con o sin la visera.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yudai Seki, pintada por Takamasa Watanabe y nos vendrá con su propia base.

Como os he comentado, Alpha x Omega venderá esta figura de forma exclusiva en varias tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Volks y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas). 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram