Shin Ikkitousen - Shimei Ryomou - Ribbon Doll Collection (Union Creative)

Directamente del manga Shin Ikkitousen, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a la preciosa Shimei Ryomou y que nos ofrecen dentro de su colección Ribbon Doll Collection.

リボンドール・コレクション 真・一騎当千 呂蒙子明 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm (altura total) / 16 cm (cuerpo figura)
Material: ATBC-PVC (mayor parte) / ABS (base y algunas partes)
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 7 de marzo a 16 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative nos ha facilitado de la Ribbon Doll Collection de Shimei Ryomou:



Como recordaréis, Union Creative nos presentó hace unos meses su nueva colección Ribbon Doll Collection. Colección que empezaron con la preciosa figura que le dedicaron a Kanu Unchou con las partes más íntimas de su cuerpo cubiertas por una cinta de regalo y sentadita sobre una gran caja de regalo. Figura que pudimos disfrutar en dos versiones diferentes: la estándar y la Red Ver. Miyazawa Models Limited Distribution.

Y ahora, dentro de esta misma colección, Union Creative nos presenta la figura que le dedican a Shimei Ryomou. Figura de las mismas características y que también podemos disfrutar en dos versiones: la estándar y la Pink Ver. Miyazawa Model Limited Distribution.

Las imágenes que estáis viendo ahora mismo corresponden a la versión estándar de la figura, versión en la que la cinta que envuelve a Shimei Ryomou es de color negro.

Figura esculpida por Keita Kawai y pintada por Emi Hoshina. 

















A continuación podéis ver la Pink Ver. Miyazawa Model Limited Distribution, versión que Union Creative nos ofrece de forma limitada y en la que la cinta que envuelve el cuerpo de Shimei Ryomou es de color rosa:





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram