Ro-Kyu-Bu! SS - Tomoka Minato -Bib Ver.- 1/7 (PLUM)

Directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, la compañía Plum nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Tomoka Minato. Figura en la que tenemos a la protagonista de la serie representada con un peto.

ロウきゅーぶ!SS 湊智花~ビブスVer.~ 1/7 [プラム]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 30 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de la Bib Ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato:



Como sabéis, Plum tiene una amplia colección de figuras dedicada a Ro-Kyu-Bu! SS. Colección en la que, sobre todo, los diferentes personajes de esta serie son representados con un atrevido traje de conejita. Pero hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Tomoka Minato, la protagonista de la serie. Una nueva figura en la que Tomoka ha sido representada con un conjunto de lo más deportivo con un peto, sosteniendo una pelota de baloncesto entre sus manos y con una expresión avergonzada en su rostro con la que consiguen resaltar su lado más encantador.






























En esta ocasión, aquellos que adquiráis la Bib Ver. de Tomoka Minato a través de PLUM SHOP, Plum os incluirá como bonus un peto Tomoka Ver. (talla L):


Y aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de Suruga-ya, la figura os vendrá con una expresión facial sonriente alternativa:







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest