Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem -Wedding Ver.- 1/7 (Phat Company)

Directamente del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la encantadora Rem vestida con un atrevido traje de novia, la Wedding Ver.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム ウェディングVer. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: Del 22 de marzo al 19 de abril de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que Phat Company ha compartido de esta alucinante Wedding Ver. de Rem:

 

Depués de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Phat Company nos presenta la alucinante Wedding Ver. a escala 1/7 que le dedican a Rem, la hermana más joven de las gemelas sirvientas de Roswaal.

Como podéis ver, Rem ha sido representada con un traje de boda de lo más elegante, pero a la vez muy sexy. Esculpida por iTANDi,  Koudai Abe (Fenrir) y Mitsuru Saito (phat!), podemos ver como la pose de Rem ha sido elegida al detalle para que la figura transmita un aire de bondad pero a la vez podamos disfrutar de las curvas de Rem.

La pintura, a cargo de Yutorinko y Takayama Hideki (phat!), nos permite diferenciar a la perfección entre las diferentes zonas del vestido y la piel de Rem, y disfrutar del gran trabajo de degradado que le han conseguido poner tanto al ramo como al precioso pelo y su velo.

Una figura alucinante que estamos seguros que muchos de los fans de Re:Zero que nos seguís querréis tener en vuestra colección para poder tener un futuro lleno de felicidad y prosperidad al lado de la encantadora Rem.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram