Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Chara Portaits Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Bandai)

Directamente del exitoso anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Bandai nos presenta un alucinante pack de figuras, que inicia la colección Chara Portaits, en la que nos traen a Ram, Rem y Emilia de una manera alucinante.

CharaPortraits Re:ゼロから始める異世界生活


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2017 (exclusiva de Premium Bandai)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de este alucinante pack de figuras de las preciosas Rem, Ram y Emilia:



Directamente del exitoso anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Bandai nos presenta un alucinante pack de figuras, que inicia la colección Chara Portaits, en la que nos traen a Ram, Rem y Emilia de una manera alucinante. Bandai nos presenta este pack de figuras dentro de su línea Gashapon de figuras coleccionables, por lo que la escala (miden 13 cm) y su calidad no son las de una figura a escala normal, pero el gran valor de estas figuras está en su conjunto.

Por menos de 7.000 Yenes podemos tener en nuestra colección tres figuras de Rem, Ram y Emilia cuya calidad de detalles mejora y mucho algunas figuras prize que han salido hasta la fecha dedicadas a Re:Zero. En ella podemos ver a la encantadora Emilia sentada en un muro en una pose de lo más mona con Rem y Ram a sus pies en una escena épica que encantará a todos los fans de Re:Zero.

Además, como bonus Bandai nos incluirá una postal en formato B5 con la ilustración original en la que está basada para que podamos ponerla al lado de las figura como un gran extra.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram