ReDrop Original Character- Eri Otori 1/7 (Second Axe)

Directamente de las habilidosas manos del ilustrador ReDrop, la compañía Second Axe nos presenta la alucinante figura que le dedican a la encantadora Eri Otori.

ReDropオリジナルキャラクター 鴻 愛莉衣(おおとり えりい) 1/7


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 18.360 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2017 (exclusiva de la tienda online de Native)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Second Axe ha hecho públicas de su figura a escala 1/7 de Eri Otori:


Antes de empezar a describiros la figura, permitidnos que os pongamos la ilustración original de ReDrop en la que está basada esta figura:



Directamente de las habilidosas manos del ilustrador ReDrop, la compañía Second Axe nos presenta la alucinante figura que le dedican a la encantadora Eri Otori. Esta encantadora idol vestida con su traje de gala ha sido representada dándolo todo para sus fans.

El escultor Kawanishi Ken (grimrock) ha conseguido transmitir una gran sensación de movimiento tanto en el vestido como en la pose de Eri. Además, el gran trabajo de pintura hace que tengamos una sensación de profundidad excelente que nos permite disfrutar al máximo de las exhuberantes curvas de Eri desde cualquier ángulo.

La figura de Eri que nos presenta Second Axe también tiene un lado mucho más sensual. La compañía nos incluye una expresión facial extra, un busto extra y una parte trasera extra para que Eri muestre sus "encantos" y nos enseñe su lado más sexi.

Como extra, para todos aquellos que reservéis la figura en la tienda online de Native, os incluirán una postal especial con la ilustración en la que está basada la figura y un manga creado por ReDrop para la ocasión. Y recordad que la compañía crea estas figuras bajo pedido, así que solo realizará tantas figuras como reservas tenga de ella, por lo que si queréis haceros con ella solo la podréis conseguir reservándola.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram