Ragnastrike Angels - Ayano Anemori 1/7 (Alphamax)

Directamente del anime Ragnastrike Angels, la compañía Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayano Anemori, protagonista de esta gran serie.

ラグナストライクエンジェルズ 姉守綾乃 1/7 [アルファマックス]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: Del 8 de marzo al 18 de abril de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Alphamax ha compartido de la alucinante figura de Ayano Anemori:

 

Directamente del anime Ragnastrike Angels, la compañía Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayano Anemori, protagonista de esta gran serie. Ayano Anemori forma parte de las tropas especiales llamadas "Laguna Strikers", un cuerpo de élite diseñado para luchar contra los Fiarem, una forma de vida enorme que condujo a la humanidad al borde de la muerte. Gracias a la tecnología biológica militar, el equipo de "Laguna Strikers" son capaces de aumentar su tamaño hasta los 38 metros de altura para poder enfrentarse a los Fiarem cara a cara.

Ahora Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la encantadora Ayano Anemori. En esta figura nos presentan a Ayano sentada en el suelo en una pose de lo más natural pero a la vez muy sexi. La gran calidad de la escultura de esta figura, a cargo del escultor HIRO, nos permite diferenciar a la perfección entre el traje de Ayano y las zonas de su piel haciendo de esta una figura muy realista.

Para todos aquellos que estéis interesados en reservar esta figura, Alphamax incluirá como bonus, en la primera edición, una postal con la ilustración en la que está basada creada por Kurehito Misaki.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram