Prototipo pintado de la Bunny Special a escala 1/6 de Kan'u Unchou de Ikkitousen: Extravaganza Epoch por Orca Toys

Orca Toys muestra varias imágenes del prototipo pintado de su preciosa Bunny Special a escala 1/6 que le dedican a Kan'u Unchou, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha mostrado Orca Toys del prototipo de la Bunny Special a escala 1/6 de Kan'u Unchou:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Orca Toys ha decidido mostrarnos nuevas imágenes, para que podamos apreciarlo más de cerca, del prototipo de la figura a escala 1/6 que le dedican a Kan'u Unchou y que nos ofrecen dentro de su colección Bunny Special.

Como recordaréis, Orca Toys presentó hace un tiempo la Bunny Special de Shiryuu Chou'un, figura que hemos podido disfrutar en dos versiones más, la Bunny Special TYPE R y la Bunny Special TYPE P / Kaigan. Y ahora esperamos que muy pronto los fans de Ikkitousen podáis disfrutar de la Bunny Special de Kan'u Unchou, figura que podéis empezar a ver en este post.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más sexi de este conocido personaje de Ikkitousen. Una figura en la que tenemos a Kan'u Unchou sujetando su impresionante arma y ha sido representada con un conjunto de traje de baño / traje de conejita que nos permite disfrutar de sus preciosas curvas. Apreciad también el gran trabajo que la compañía ha realizado con cada uno de los mechones de la melena, con los que consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento, y las pequeñas arrugas de las medias y del traje de baño, con los que consiguen un buen realismo.

Aunque todavía no ha mostrado ninguna imagen de ello Orca Toys, esperamos que la Bunny Special de Kan'u Unchou también nos permita poner su bikini de tres maneras diferentes. Como siempre, en cuanto la compañía confirme este detalle o dé cualquier información nueva, os informaremos.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram