viernes, 31 de marzo de 2017

Preview del Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Shielder/Mash Kyrielight) por Good Smile Company

De la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order" nos llega una expresión facial alternativa para Shielder / Mash Kyrielight. Producto que Good Smile Company nos ofrece dentro de su línea Nendoroid More y que tendréis disponible para reservar a partir del 4 de abril de 2017.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha mostrado en su blog del Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Shielder/Mash Kyrielight):

 

De la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order" nos llega una expresión facial alternativa para la Nendoroid de Shielder / Mash Kyrielight. Además, para completar esta expresión facial, Good Smile Company también incluye una parte frontal del pelo alternativa para que podamos recrear completamente la apariencia adorable de Shielder / Mash Kyrielight del manga.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una edición especial del Nendoroid More: Face Swap que os permitirá transformar la Nendoroid estándar de Shielder en las encantadoras ilustraciones de Riyo-san que se pueden ver en Learning with Manga! Fate/Grand Order (tened en cuenta que el Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Shielder/Mash Kyrielight) solo incluye la expresión facial y el flequillo, el cuerpo es el de la Nendoroid de Shielder / Mash Kyrielight).

Para aquellos que no tenéis la Nendoroid de Shielder / Mash Kyrielight, Good Smile Company también ha decidido reeditarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario