viernes, 3 de marzo de 2017

Preview del Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures! por Good Smile Company

Los adorables pero peculiares personajes de la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order" han sido transformados en una selección de figuras coleccionables por Good Smile Company. Simpática colección que os podemos presentar hoy gracias a Kahotan y que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de marzo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha mostrado Kahotan del Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures!:



Los adorables pero peculiares personajes de la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order" han sido transformados en una selección de figuras coleccionables por Good Smile Company. Unas figuritas de 3,5 cm de altura que, aunque no son muy grandes, tienen un encanto que seguro resultará de lo más misterioso a los fans de Fate/Grand Order.

Colección formada por seis personajes diferentes: Gudako, Shielder/Mash Kyrielight, Saber/Altria Pendragon, Ruler/Jeanne d’Arc, Lancer/Scáthach y Lancer/Elizabeth Bathory.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario