Preview de la Nendoroid de Atsuko Kagari de Little Witch Academia por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Atsuko Kagari, la protagonista de la serie de anime Little Witch Academia. Una Nendoroid de lo más mona que tendréis disponible para reservar el próximo 14 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Atsuko Kagari y conocer todas las opciones que nos permite:

 
Directamente del exitoso anime Little Witch Academia, la compañía Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid de Atsuko Kagari, una de las protagonistas de esta fantástica aventura.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también caracteriza las Nendoroid, Atsuko nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre, una expresión con los ojos de estrellas de cuando se emociona con la magia y una expresión de frustración que captura su personalidad a la perfección), su varita, su escoba, el Shiny Rod y unas orejitas de conejo que le podemos poner para imitar la escena de cuando falla el hechizo de transformación. 

Destacar también que gracias al pedestal y a las diferentes partes que nos incluye esta Nendoroid, podremos poner a Atsuko volando en su escoba y ponerle o quitarle el sombrero a nuestra voluntad.










Para los interesados en adquirir la Nendoroid de Atsuko Kagari, Kahotan nos informa que si realizáis la reserva en la web de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial con el logotipo del anime de Little Witch Academia.





Comentarios

  1. Adorable.

    Ya era hora de que sacaran un nendoroid de esta lindura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram