Preview de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku V4X de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la preciosa figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku V4X. Además, nos confirma que sus reservas abrirán mañana mismo, 7 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha mostrado de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku V4X:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hatsune Miku V4X, el sintetizador de voz mejorado que permite un canto más natural y expresivo. Concretamente, la figura está basada en la ilustración principal para Hatsune Miku V4X hecha por iXima y en la que Miku ha sido representada en una pose de lo más elegante y encantadora.

Una nueva figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miku quedéis encantados con ella. Fijaos en su traje futurista en el que se han usado partes translúcidas y pintura metálica para así representar sus diferentes texturas. Apreciad también el precioso cuerpo de Hatsune Miku, su expresión calmada y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas y lo bien definidos que están cada uno de sus mechones.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que tampoco debemos menospreciar el gran trabajo realizado a nivel de pintura. Destacar, por ejemplo, los diferentes tonos usados en las coletas para recrear así las sombras. Fijaos también en las puntas de los mechones recreadas con material transparente.






A continuación, Kahotan compara la figura de Hatsune Miku V4X con la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku que originalmente salió a la venta en 2008 (tened en cuenta que la figura de Hatsune Miku es la figura final mientras que la figura de Hatsune Miku V4X todavía es un prototipo, por el tamaño de este último puede variar en el producto final):











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest