Preview de la figura de Belphegor de The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku por Orchid Seed

Directamente de su colección The Seven Deadly Sins, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura que le dedican a Belphegor. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 17 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha mostrado de su figura de Belphegor:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Orchid Seed ha decidido mostrarnos hoy las primeras imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican a Belphegor. Figura que, para los interesados en haceros con ella, la compañía abrirá sus reservas el 17 de marzo.

Una nueva figura de lo más impresionante, esculpida por Masanori Tanaka con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de The Seven Deadly Sins podáis añadir otra estupenda obra de arte a vuestra colección.

Destacar que, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. Además, mediante la parte de reemplazo que se incluye, podéis poner a Belphegor sin su cola. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Belphegor como más os guste.






En esta ocasión, de forma exclusiva en Orchid Seed, tendréis la posibilidad de adquirir la Edición Limitada de la figura. En esta versión, además de la figura de Belphegor, Orchid Seed incluye una toalla de microfibra con una ilustración original de Niθ:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram