Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki & Sasuke Uchiha -Kizuna Relation- Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente de la serie Naruto Shippuden, Bandai nos presenta las Figuarts ZERO que les dedica a Naruto Uzumaki y a Sasuke Uchiha dentro de su nuevo concepto de figuras llamado Kizuna Relation. Figuras que se venden por separado.

フィギュアーツZERO うずまきナルト & うちはサスケ 絆Relation [バンダイ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017 (Sasuke) / Agosto de 2017 (Naruto) 
Precio: 7.020 Yenes cada una
Reservas: 24 de marzo de 2017 (exclusivas de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas las alucinantes Figuarts ZERO de Naruto y Sasuke:



Directamente de la serie Naruto Shippuden, Bandai nos presenta las Figuarts Zero que les dedica a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha dentro de su nuevo concepto de figuras llamado Kizuna Relation. Este nuevo concepto de figuras pone énfasis en la relación que hay entre los dos personajes a los que representa. En este caso, tenemos a Naruto y Sasuke representados luchando entre sí durante su batalla en el Valle del Fin (Shūmatsu no Tani). 

Por un lado, tenemos a Naruto usando su Rasengan esculpido de una manera muy dinámica cuyo potencial y acabados hacen que sea una figura alucinante por si misma. Pero donde realmente luce de verdad es poniéndola al lado de la figura de Sasuke. Una figura en la que Bandai nos presenta a Sasuke usando su Chidori con todos los alucinantes rayos creados de material semi-transparente que acentúan todo el potencial de la figura. 

Sin duda, dos alucinantes figuras que, por separado pueden quedar muy bien en cualquier colección, pero es juntas cuando desatan todo su potencial y sentimiento recordándonos uno de los grandes momentos que nos ha brindado la serie de Naruto.



A continuación podéis ver las imágenes de la Figuarts Zero de Naruto Uzumaki Kizuna Relation:








A continuación podéis ver las imágenes de la Figuarts Zero de Sasuke Uchiha Kizuna Relation










Comentarios

  1. Ayyy quiero pillarlas, pero me da miedo que el producto final sea muy diferente :C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram