Monster Hunter - Hunter Male Swordsman Kaiser X Series Vulcanlog 022 MonHunRevo (Union Creative International)

Directamente de la saga de videojuegos Monster Hunter, Union Creative International nos presenta la Vulcanlog 022 MonHunRevo del Hunter Male Swordsman con la armadura del Kaiser X (Teostra X).

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 022 モンハンリボ ハンター男剣士 カイザーXシリーズ[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 7.980 Yenes
Reservas: 17 de marzo de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Union Creative International ha compartido de la Vulcanlog 022 del Hunter Male Swordsman Kaiser X Series:



Directamente de la saga de videojuegos Monster Hunter, Union Creative International nos presenta la Vulcanlog 022 MonHunRevo del Hunter Male Swordsman con la armadura del Kaiser X (Teostra X). Esta majestuosa armadura es una de las más conocidas de toda la saga gracias a su gran porte y a su máscara reconocible por todos los fans de Monster Hunter.

Ahora Union Creative International nos presenta esta alucinante Vulcanlog, una figura con 15 articulaciones, una articulación de bola y un mecanismo de movimiento del eje que nos van a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido usar en nuestras cacerías. Además, para que nos resulte más fácil ponerle en todas las poses que queramos, la capa puede moverse por las bisagras sin que llegue a interferir con la pose que le queramos poner a la figura y las partes que tapan las articulaciones de la cintura están hechas de un material blando que nos facilitarán el ponerle según que poses. Todo esto ha sido diseñado por Union Creative tomando como base las limitaciones que la propia armadura tiene en el juego, así que no le podremos poner ninguna pose que la propia armadura no permite en el videojuego.

El arma que incluye esta figura es transformable en sus dos versiones: la versión del hacha gigante que maximiza el daño o la versión espada más escudo que nos permite ser rápidos y protegernos de los ataques de los monstruos. Para que la figura soporte el peso del hacha gigante, Union Creative ha diseñado las articulaciones de los brazos con un amplio ángulo de movimiento para facilitarnos las poses con este arma.

Además de la espada y el escudo transformables, Union Creative nos incluye 4 manos intercambiables, una pieza extra para poder colocar el escudo en la mano, una articulación extra de 6 mm y una base para ayudarnos a completar aún más esta alucinante Vulcanlog.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram