Monster Hunter - Hunter Female Swordsman Kirin U Series Vulcanlog 021 MonHunRevo (Union Creative International)

Directamente de la saga de videojuegos Monster Hunter, Union Creative International nos presenta la Vulcanlog 021 MonHunRevo del Hunter Female Swordsman con la armadura de Kirin U.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ)021 モンハンリボ ハンター女剣士 キリンUシリーズ [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.463 Yenes
Reservas: 17 de marzo de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Union Creative International ha compartido de la Vulcanlog 021 del Hunter Female Swordsman Kirin U Series:



Directamente de la saga de videojuegos Monster Hunter, Union Creative International nos presenta la Vulcanlog 021 MonHunRevo del Hunter Female Swordsman con la armadura del Kirin U. Esta majestuosa armadura se consigue mediante un evento o un DLC y es una variación oscura de la armadura clásica del Kirin.

Ahora Union Creative International nos presenta esta alucinante Vulcanlog, una figura con 15 articulaciones, una articulación de bola y un mecanismo de movimiento del eje que nos van a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido usar en nuestras cacerías. Además, para que nos resulte más fácil ponerle en todas las poses que queramos, las partes que tapan las articulaciones de la cintura están hechas de un material blando que nos facilitarán el ponerle según que poses. Todo esto ha sido diseñado por Union Creative tomando como base las limitaciones que la propia armadura tiene en el juego, así que no le podremos poner ninguna pose que la propia armadura no permite en el videojuego.

Para que la figura soporte el peso de la espada gigante, Union Creative ha diseñado las articulaciones de los brazos con un amplio ángulo de movimiento para facilitarnos las poses con este arma.

Además de la espada, Union Creative nos incluye 4 manos intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables, una pieza para que le podamos mover los ojos a las expresiones faciales, una articulación extra de 6 mm y una base para ayudarnos a completar aún más esta alucinante Vulcanlog.











Además de esta figura, Union Creative International ha lanzado las reservas de la Vulcanlog 020 de la Hunter Female Swordsman con la armadura clásica de Kirin. Esta figura es exacta a la anterior solo que conservando los colores originales de Kirin:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram