Lovers ~Koi ni Ochitara...~ - Rie Kawai -HAPPY END- Junketsu ver. 1/5 (Q-six)

Directamente de la novela visual Lovers ~Koi ni Ochitara...~, la compañía Q-six nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/5 dedicada a Rie Kawai, la -HAPPY END- Junketsu ver. Versión exclusiva de la propia compañía y limitada a 300 unidades.

LOVERS ~恋に落ちたら…~ 河合理恵 -HAPPY END- 純血ver. 1/5 [Q-six]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 6 de marzo de 2017 (exclusiva de Q-six)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de la figura de Rie Kawai -HAPPY END- Junketsu ver., pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unas semanas, la compañía Q-six nos presentó una nueva versión de la figura a escala 1/5 que le dedicaron a Rie Kawai de Lovers ~Koi ni Ochitara...~, la -HAPPY END-. Una versión renovada en la que esta encantadora muchacha ha aumentado un poco de volumen y que Q-six nos ofrece por un precio especial. Figura esculpida por Pusshi y que ahora tenéis la oportunidad de adquirir en esta nueva versión, la Junketsu ver., exclusiva de la propia compañía y limitada a 300 unidades.

A diferencia de la -HAPPY END- original, daos cuenta que, en la -HAPPY END- Junketsu ver., Q-six ha variado el color del conjunto de lencería, que pasa a ser de color rosa, y el resto de complementos pasan a ser de color rojo. Apreciad también que Rie pasa a tener una expresión ahegao en esta versión.

Recordad que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones mediante las partes opcionales que nos incluye Q-six. Destacar que Rie nos viene con 3 pares de brazos diferentes. Además, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), el conjunto de lencería es extraíble. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Rie como más os guste.















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest