Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - Megumin -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la segunda temporada del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, FREEing nos presenta la impresionate figura a escala 1/4 que le dedican a Megumin representada con un traje de conejita.

B-style この素晴らしい世界に祝福を!2 めぐみん バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 33 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 16 de marzo a 12 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Megumin:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, FREEing nos presenta la impresionante figura que le dedican a Megumin y que nos ofrecen dentro de su serie B-style. Como es característico de las figuras de esta serie, Megumin ha sido representada con un atrevido traje de conejita y ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que tendrá un tamaño considerable.

Como podéis ver, Megumin ha sido esculpida por Genei con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. El traje de conejita que lleva está basado en el traje usado por Yunyun en la OVA de la primera temporada. Recordad que otra característica de las figuras B-style es que las medias son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.






Para los interesados en las figuras de esta colección de FREEing, recordad que la compañía también está trabajando en la Bunny Ver. de Aqua que, como podéis ver en la siguiente imagen, quedará de lujo junto a Megumin:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram