Kamen Rider Kabuto - Kamen Rider KickHopper & Kamen Rider PunchHopper S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Kabuto, Bandai nos presenta las estupendas figuras que le dedican a Kamen Rider KickHopper y a Kamen Rider PunchHopper y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 仮面ライダーパンチホッパー & 仮面ライダーキックホッパー


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017 (KickHooper) / Septiembre de 2017 (PunchHooper)
Precio: 6.480 Yenes cada una
Reservas: 17 de marzo de 2017 (exclusivas de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho de Kamen Rider KickHopper y Kamen Rider PunchHopper:


 

Directamente de la serie Kamen Rider Kabuto, Bandai nos presenta las estupendas figuras que le dedican a Kamen Rider KickHopper y a Kamen Rider PunchHopper y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho. Estos dos Kamen Rider son tan conocidos dentro del mundo de Kamen Rider como el propio protagonista de la serie, Kamen Rider Kabuto. Su osuridad, su manera de actuar y su potencial cuando están unidos, hacen que sean unos candidatos perfectos para que tengan sus propias S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho.

La colección Makotsu Ho Seiho es una colección especial de S.H.Figuarts dedicada al universo de Kamen Rider en la que Bandai se toma muy en serio tanto las poses como los detalles de la figura. Dentro de ellas hay un auténtico endoesqueleto que nos permite ponerles la pose que queramos sin ningún tipo de problema estructural. Además, la compañía se toma muy en serio el que puedas recrear todas las poses clásicas del Kamen Rider que representan y siempre intentan que se parezca al original tanto que nos haga dudar a simple vista. 

Estas dos alucinantes S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho que Bandai le dedica a Kamen Rider KickHopper y a Kamen Rider PunchHopper nos permitirán poner a estos dos Riders en un montón de poses diferentes con las que los podemos ver en la serie gracias a la gran calidad de sus puntos de articulación y a que cada una de ellas incluirá 2 pares de manos extra.

Sin más, os dejamos con las imágenes de cada una de estas figuras para que podáis verlas al detalle:





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram