miércoles, 8 de marzo de 2017

Idolish 7 Seaside Party vol.1 (Sol International Limited Distribution) Ochatomo Series (MegaHouse)

Directamente de la franquicia Idolish 7, MegaHouse nos presenta una colección de figuras dedicada a varios de sus personajes dentro de su línea Ochatomo Series.

アイドリッシュセブン シーサイドパーティー vol.1(ソル・インターナショナル流通限定)[メガハウス]


Altura: 4 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2017
Precio: 700 Yenes (cada una)
Reservas: 9 de marzo de 2017

A  continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la colección de Ochatomo Series Idolish 7 Seaside Party vol.1: 


Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de aproximadamente 4,5 cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta una colección dedicada a los personajes de Idolish 7 representados con unos trajes de estilo marino de lo más refrescantes. 

Al igual que hemos podido ver en las últimas colecciones de Ochatomo Series que nos ha presentado MegaHouse, cada figurita de esta nueva colección nos vendrá con un pequeño stand. Por lo que, mientras no tenéis estas figuritas colocadas en vuestros respectivos vasos, las podéis tener tranquilamente en su propio stand, donde también quedarán de lo más monas y simpáticas. 

Formado esta colección tenemos 6 modelos diferentes que corresponden a:

Riku Nanase:


Yamato Nikaido:


Tamaki Yotsuba:


Nagi Rokuya:


Tenn Kujo:


Momo:













Destacar que al reservar esta colección en Animate os vendrá como bonus un "acrylic keyholder" y en AmiAmi y en Animega una chapa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario