miércoles, 15 de marzo de 2017

High School DxD BorN - Rias Gremory -Yuuwaku no Himegimi ver.- 1/7 (Grand Toys)

Directamente del anime High School DxD BorN, tercera temporada de High School DxD, la compañía Grand Toys nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la preciosa Rias Gremory, la Yuuwaku no Himegimi ver.

ハイスクールD×D BorN リアス・グレモリー ~誘惑の姫君ver.~ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 15 de marzo de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Grand Toys de su preciosa figura de Rias Gremory:

 

Directamente del anime High School DxD BorN, Grand Toys nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la preciosa Rias Gremory. En esta figura, esculpida por TEAM GENESIS, podemos ver a Rias Gremory en bikini y arrodillada en una pose de lo más sugerente que nos permite disfrutar de sus voluptuosas curvas. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Tanto las alas como su pose han sido esculpidos de tal manera que denotan una sensación de movimiento excelente, pero a la vez nos permiten ver cada rincón de su cuerpo. 

Destacar que la compañía ha hecho que esta figura de Rias Gremory sea desnudable. Apreciad también la pintura translúcida que le han aplicado al bikini para darle una mayor sensación de transparencia. Además, los pechos están hechos de un material más blando por lo que tendrán una textura mucho más realista.
















2 comentarios: