GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- Jam Kuradoberi 1/7 (Aquamarine)

Directamente del juego de lucha con gráficos innovadores y un sistema de combate pulido GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Jam Kuradoberi.

GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- 蔵土縁紗夢 1/7 [アクアマリン]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de marzo a 26 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine ha mostrado de su figura a escala 1/7 de Jam Kuradoberi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Jam Kuradoberi de GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-. Una figura que captura toda su belleza, cuerpo flexible junto con su destreza como artista de Kenpo en una pose dinámica basada en la ilustración principal del juego.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por El Dora Model (Jun) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Las preciosas curvas de su fuerte cuerpo, mientras se prepara para una rápida y fuerte patada, han sido meticulosamente esculpidas creando una figura que captura su lado encantador, pero también toda su fuerza para que todos los fans de Jam Kuradoberi podáis disfrutar de una excelente figura para vuestra colección.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Noa.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram