Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Star-Lord with Groot ARTFX 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de la segunda entrega de la película Guardians of the Galaxy (los Guardianes de la Galaxia), titulada Guardians of the Galaxy Vol. 2, Kotobukiya nos presenta la ARTFX que le dedican al gran Star-Lord, una figura que nos depara una pequeña sorpresa en forma de alien arbóreo pequeñín y de lo más mono.

ARTFX ガーディアンズ・オブ・ギャラクシー:リミックス スター・ロード with グルート 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 32 cm (incluyendo la base) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 17 de marzo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX de Star-Lord:



Directamente de la película Guardians of the Galaxy Vol. 2, Kotobukiya nos presenta la ARTFX que le dedican al gran Star-Lord. Chulo, egocéntrico, prepotente y con un estilo estancado en los 80, Peter Quill, autodenominado Star-Lord, es una de esas personas que a veces, muy pocas veces, pero muy pocas, pueden llegar a hacer algo positivo por el resto del universo. Junto con su curioso equipo de renegados buscados por la ley forman los Guardianes de la Galaxia, uno de los grupos más conocidos dentro del mundo de los cómics de Marvel cuyo éxito cinematográfico ha llevado a los Guardianes de la Galaxia a ser muy conocidos en todo el mundo.

Ahora Kotobukiya nos presenta una ARTFX a escala 1/6 de este gran "héroe" en una figura esculpida con gran parecido al personaje original y a la que no le falta ningún detalle. Esculpida por Dave Cortes, en esta figura podemos ver a Star-Lord apuntando con su arma dispuesto a acabar con cualquier enemigo que se le ponga por delante. 

Para completar aún más esta ARTFX, Kotobukiya nos guarda un par de detalles extra. El primero de ellos es que podemos poner a Star-Lord con o sin el caso, y el segundo es que nos incluyen un pequeño Groot para ponérselo en el hombro a Star-Lord y que quede de lo más mono.

Esperamos que esta no sea la única ARTFX a escala 1/6 que Kotobukiya le dedique a los Guardianes de la Galaxia y que podamos ver figuras de Gamora, Drax o Rocket para completar este curioso equipo de héroes.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram