Gravity Daze 2 - figma Gravity Raven (Max Factory)

Directamente del videojuego de acción y aventuras titulado Gravity Daze 2, Max Fatory nos presenta la figma que le dedican a Gravity Raven, una de las protagonistas de esta gran historia.

figma グラビティ・クロウ [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: Del 22 de marzo al 19 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Max Factory ha compartido de la alucinante figma de Gravity Raven:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Max Fatory nos presenta la figma que le dedican a Gravity Raven, una de las protagonistas de Gravity Daze 2. Una figura que ha sido esculpida por Shinji Koshinuma con la colaboración de Masaki Apsy. 

Raven, anteriormente conocida como Sachya, es una chica misteriosa y extremadamente fuerte que, como Kat, es una shifter. Originalmente era la antagonista de Kat, pero finalmente se convierte en un aliado cuando sus motivaciones son reveladas. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gravity Raven en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Gravity Raven nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie.

En esta ocasión en concreto, Max Factory incluye: 3 expresiones faciales (su expresión estándar indiferente, la expresión de enfado y la expresión sonriente), una figura de su acompañante Xii el gravity crow, la máscara memorable que aparece en la serie, un stand y un clip especial para el stand para poder ponerle poses aéreas a Gravity Raven.





Para todos aquellos que reservéis la figma Gravity Raven en la tienda online de Good Smile Company, Max Factory  incluirá como bonus una mano extra sujetando una manzana:   




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram