Godzilla Vs Evangelion - Rei Ayanami -Xilien Ver.- Toho 30 cm Series (PLEX)

Directamente de la colaboración Godzilla Vs Evangelion, Plex nos presenta la figura que le dedican a Rei Ayanami dentro de su colección Toho 30 cm Series, la Xilien Ver.

 ゴジラ対エヴァンゲリオン 東宝30cmシリーズ 綾波レイ X星人Ver.
 

Altura: 30 cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 15.660 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2017 (exclusiva de Premium Bandai, Evangelion Store y Ric Toy)

A continuación os presentamos el resto de imágenes que PLEX ha compartido de esta gigantesca figura de Rei Ayanami:

 

Directamente de la colaboración Godzilla Vs Evangelion, Plex nos presenta la figura que le dedican a Rei Ayanami dentro de su colección Toho 30 cm Series, la Xilien Ver. En ella podemos ver a Rei Ayanami vestida con el traje y el aspecto de una alienígena Xilien con su característico traje ajustado, su visor (que le podemos poner o quitar a nuestra voluntad) y todo el potencial que tenía esta raza alienígena.

Los Xiliens eran una raza de extraterrestres que apareció por primera vez en la película de Godzilla de 1965 titulada "Invasion of Astro-Monster". Estos alienígenas provinentes del Planeta X, solicitaron la ayuda de la gente de la Tierra ya que en su planeta apareció el gran King Gidorah después de que Rodan, Mothra y Godzilla lo expulsaran de la Tierra. Para ayudarles, la humanidad permitió a los extranjeros "pedir prestado" a Godzilla y Rodan para transportarlos al Planeta X y luchar contra King Gidorah.

Esta es una de esas figuras que todo fan de Evangelion y Godzilla tendría que tener en su colección. La potencia de esta figura, unida a la nostalgia que transmite el volver a ver a los Xilien, hacen de ella una figura alucinante que no os podéis perder.






 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram