G.I. JOE - PMGJ-03: Serpentor (Prime 1 Studio)

Directamente del universo de G.I. JOE, Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de el mítico enemigo Serpentor dentro de su colección Premium Masterline.

PMGJ-03: SERPENTOR (G.I. JOE)


Medidas: 81 cm de altura x 67 cm de ancho x 54 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero / Abril de 2018
Precio: 103.900 Yenes
Reservas: 15 de marzo de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Prime 1 Sudio ha compartido de esta gigantesca figura de Serpentor:




Directamente del universo de G.I. JOE, Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de el mítico enemigo Serpentor dentro de su colección Premium Masterline. Arrogante, cruel, sádico, despiadado y demencial, son las palabras que mejor describen el horror que es Serpentor. Creado por el Dr. Mindbender, Destro, y los Mellizos simplemente porque se cansaron de la incompetencia y cobardía de Cobra Commander.  Serpentor fué creado usando el ADN de algunos de los mayores villanos y conquistadores de la historia como Napoleón, Iván el Terrible, y Alejandro Magno, por lo que os podéis imaginar que no es una persona fácil de tratar.

Prime 1 Studio nos trae ahora a Serpentor en una alucinante figura donde este archienemigo de los G.I. JOE nos muestra todo su poder montado en su nave y sobrevolando una explosión con una potencia y una visión únicas. La gran calidad de los detalles y la aulucinante pose que la compañía le ha conseguido poner a Serpentor hacen de esta una de las figuras más potentes que hay en el mercado basada en el universo de G.I. Joe.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 1000 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su página web limitada a 500 unidades en todo el mundo que, a parte de los accesorios que incluye la versión normal, nos incluyen una cabeza extra que podéis ver al final de este post.



























A continuación podéis ver las imágenes de la cabeza extra que Prime 1 Studio nos incluye en la versión exclusiva de su tienda online:




Comentarios

  1. My god primer studios se está volviendo muy fuerte en el mundo de las status 1/3 scale para no mejor decirlo el mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram