Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Edward Elric 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Kotobukiya nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Edward Elric y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes.

ARTFX J 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST エドワード・エルリック 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 15 cm (24 cm Limited Edition)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 8.800 Yenes (14.800 Yenes Limited Edition)
Reservas: 23 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su ARTFX J de Edward Elric:



El super popular título "Fullmetal Alchemist", cuyo anime fue transmitido de 2009 a 2010, se une a la serie de figuras ARTFX J de Kotobukiya. Hace unas semanas, la compañía nos presentó la genial figura que le dedicaron a Roy Mustang dentro de esta colección. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la estupenda ARTFX J de Edward Elric.

Figura esculpida por Tatsuya Hattori, HIDE y Yoshihiro Nishimaru con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Fullmetal Alchemist podáis añadir otra estupenda figura a vuestra colección. El traje de Edward, el movimiento que nos transmite su capa roja y esa pose y expresión con la que consiguen que Edward nos transmita toda su fuerza y potencial. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un "must have" en toda regla para cualquier fan de Fullmetal Alchemist.






Para los interesados, de forma exclusiva en Kotobukiya Shop tenéis la posibilidad de adquirir la Edición Limitada de la ARTFX J de Edward Elric. En esta versión, Kotobukiya incluye una base con motivos relacionados con el pasado de Edward y partes de reemplazo que nos permitirán variar su pose:























Comentarios

  1. La figura básica no me llama nada. Ahora con la edición especial la cosa cambia... esas manos, la roca, y la parte que sale AL es fantástico. Pero aun así creo que al tener ya la GEM de Megahouse me basta.

    Eso si, la de Roy Mustang cae seguro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram