Final Fantasy XV - Lunafreya Nox Fleuret - Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Final Fantasy XV, videojuego desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, Square Enix nos presenta las Play Arts Kai que le dedican a Lunafreya Nox Fleuret.

プレイアーツ改 FINAL FANTASY XV ルナフレーナ・ノックス・フルーレ[スクウェア・エニックス]


Medidas: 26 cm alto x 7,8 cm ancho x 8 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 13.180 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Lunafreya Nox Fleuret y conocer todas sus opciones: 



Square Enix nos sorprende hoy al presentarnos una nueva figura, dentro de su línea Play Arts Kai, dedicada a los personajes de Final Fantasy XV. En esta ocasión, la compañía nos presenta la de la preciosa Lunafreya Nox Fleuret, también conocida como Luna. Una figura que Square Enix nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Apreciad el gran trabajo realizado, tanto a nivel de escultura como de pintura, sobre todo en su precioso vestido blanco de estilo sirena y en su pelo rubio.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Luna en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar las nuevas articulaciones usadas en los hombros que nos permitirán poner a Luna en poses mucho más naturales.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, cuatro manos extra y su arma. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Final Fantasy XV podáis completar vuestra colección de Play Arts Kai.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram