Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! - Chloe Von Einzbern -The Beast Ver.- 1/8 (Broccoli)

Directamente del anime Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, tercera temporada de Fate/kaleid liner Prisma Illya, Broccoli nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chloe Von Einzbern, la The Beast Ver.

1/8スケールフィギュア Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ ツヴァイ ヘルツ! 「クロエ・フォン・アインツベルン」 ザ・ビーストVer. [ブロッコリー]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC, ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 13.400 Yenes
Reservas: 27 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de la The Beast Ver. a escala 1/8 de Chloe Von Einzbern:



Después de que Broccoli anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarles una figura a escala 1/8 a Miyu Edelfelt y a Chloe von Einzbern tal y como las podemos ver en "Beast, Again!", episodio extra de 5 minutos que viene incluido con el BD/DVD de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, la compañía ha decidido presentarnos hoy la segunda de estas figuras, la The Beast Ver. de Chloe Von Einzbern. Recordad que la compañía nos presentó la The Beast Ver. de Miyu Edelfelt hace unos meses.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más alegre y encantadora de Chloe Von Einzbern. Una figura que ha sido esculpida por Denki Unagi Hatsuden con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje para que los más fans de Chloe podáis disfrutar de una nueva figura de lo más adorable.

Destacar también el buen trabajo que Sara (Aotsuki Shoujo) ha realizado a nivel de pintura.
























En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura, Broccoli os incluirá como bonus un "Nekojarashi-shaped figure cleaner":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram