Dragon Ball Z - The Quiet Wrath of Goku HQS (Tsume Art)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, Tsume Art nos presenta la alucinante HQS (High Quality Statue) titulada "The Quiet Wrath of Son Goku".


Medidas: 43 cm de alto x 31 cm de ancho x 36 cm de longitud
Material: Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 399 €
Reservas: 15 de marzo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de su alucinante HQS titulada "The Quiet Wrath of Son Goku":



Directamente del anime de Dragon Ball Z, Tsume Art nos presenta la alucinante HQS (High Quality Statue) titulada "The Quiet Wrath of Son Goku". En esta figura podemos ver a Son Goku sujetando con una sola mano al derrotado Nappa, un gran momentazo de los últimos minutos de la batalla que tiene Nappa contra Son Goku en una de las primeras sagas de la serie. 

En esta figura Tsume Art vuelve a demostrarnos todo su potencial al recrear a la perfección una de las escenas más míticas de todo Dragon Ball Z. Tanto la expresión y la pose de Son Goku como la de Nappa son una auténtica pasada y la gran calidad de escultura a la hora de representar los músculos de Nappa demuestran que las HQS de Tsume Art nos van sorprendiendo cada vez más con más calidad y composiciones más potentes. Destacar también el gran trabajo de pintura que hace que podamos diferenciar a la perfección entre las diferentes partes del traje de Son Goku y que podamos verle las venas dibujadas en el cuerpo de Nappa con una precisión excelente.

Como novedad, Tsume Art nos ofrece la posibilidad de adquirir además de la figura, una vitrina especial por 99,99€ en la que podremos exponer esta figura al igual que expone las figuras Tsume Art en sus eventos: 



Estas vitrinas no se pueden vender por serparado de la figura, pero Tsume Art no descarta sacarlas de manera genérica en un futuro.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram