Dragon Ball GT - Super Saiyan 4 Vegeta - Gigantic Series (Plex)

Directamente de Dragon Ball GT, Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Vegeta transformado en Super Saiyan de nivel 4.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールGT スーパーサイヤ人4 ベジータ [プレックス]


Altura: 43 cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 25 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Super Saiyan 4 Vegeta: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Plex nos presenta la nueva figura que le dedican a Vegeta y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series. En esta ocasión, directamente de Dragon Ball GT, nos presentan a Vegeta transformado en Super Saiyan de nivel 4.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Super Saiyan 4 Vegeta mide nada menos que 43 cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante. 

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Super Saiyan 4 Vegeta ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa gran seguridad en sí mismo que nos transmite, y no le falta ni el más mínimo detalle. 

Una figura que os quedará genial por sí misma, pero mucho más al combinarla con el resto de figuras de la colección, como la Gigantic Series de Son Goku (Super Saiyan 4).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram