Date A Live - Kurumi Tokisaki -Wedding ver- 1/7 (Pulchra)

Pulchra nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki, personaje de Date A Live, representada con un impresionante vestido de novia, la Wedding ver. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 31 de marzo.

「デート・ア・ライブ」時崎狂三ウェディングver 1/7 [プルクラ]


Altura: 21,5 cm (26 cm con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 1 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de la Wedding ver. a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki:



Dirctamente de la OVA de Date A Live, Pulchra nos sorprende hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Kurumi Tokisaki representada con un precioso vestido de novia, la Wedding ver.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir una figura de lo más impresionante y que seguro encantará a los más fans de Date A Live. Una figura impresionante tanto por la propia figura en sí y el gran trabajo realizado a nivel del vestido como en la preciosa escalera que viene incluida con la figura y que la complementa a la perfección.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram