Cu-poche Friends - Dino (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva figura dentro de su colección Cu-poche Friends, colección de amigos para las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos presenta al simpático Dino, el primer chico de la colección.

キューポッシュフレンズ ディノ-Dino- [コトブキヤ]


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán / Algodón
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 3.500 Yenes
Reservas: 14 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche Friends de Dino y conocer todas sus opciones: 



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto a su cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies que nos permitirán ponerlas en muchas más poses diferentes. 

Además de todo esto, recordad que Kotobukiya tiene algunas colecciones de productos relacionados con las Cu-poche (Cu-poche Extra, Cu-poche cos y Cu-poche Friends) para que los fans de esta adorable línea todavía os podáis divertir mucho más con ellas. 


Y hoy, la compañía nos presenta una nueva Cu-poche Friends, colección de amigos (personajes originales de Kotobukiya) para las Cu-poche, la de Dino, la quinta figura de la colección y el primer chico.

Una figurita de lo más encantadora y llena de energía que nos viene con:
  • La figura de Dino con el cuerpo característico de una Cu-poche.  
  • Una base con un brazo articulado. 
  • Una camiseta sin mangas.
  • Unos pantalones cortos.
  • Unas gafas.
  • Varias manos intercambiables.








Comentarios

  1. No voy a negarlo, quiero el cuerpecito para ponerselo a mis nendos, a ver si cae x2
    Gracias por la información chicos, como siempre muy completita y detallada =)
    Un saludito anónimo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram