bilibili Macro Link - 22 & 33 -BML 2016 Ver.- Nendoroid (bilibili)

Directamente de bilibili Macro Link, bilibili nos presenta las Nendoroids que les dedica a 22 y a 33, sus adorables mascotas. Figuras que han sido producidas con la asistencia de Good Smile Company y que solo se pondrán a la venta en China.

bilibili Macro Link ねんどろいど 22娘 BML 2016 Ver. & ねんどろいど 33娘 BML 2016 Ver. [bilibili動画]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 4.167 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las encantadoras Nendoroid de 22 y 33 BML 2016 Ver.:


Directamente de bilibili Macro Link, bilibili nos presenta las Nendoroids que les dedica a la positiva y alegre 22 y a la tranquila 33, sus adorables mascotas. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con el aspecto tan adorable de una Nendoroid y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Concretamente, las dos figuras han sido esculpidas por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, tanto 22 como 33 nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes poses. 
  • 22 nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente estándar, una expresión guiñando un ojo para mostrar su lado más juguetón y una expresión con las pupilas con forma de corazón), entre otras partes opcionales.
  • 33 nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión "spaced-out" y una expresión avergonzada de lo más adorable), entre otros.
Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes de la Nendoroid 22: BML 2016 Ver.:





Y a continuación podéis ver las imágenes de la Nendoroid 33: BML 2016 Ver.:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram