Berserk - Guts, The Black Swordsman Ultimate Premium Master Line (Prime 1 Studio)

Directamente del manga de Berserk, Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura que le dedican a Guts dentro de la colección Ultimate Premium Master Line.

アルティメットプレミアムマスターライン ベルセルク ガッツ(黒の剣士)


Medidas: 90 cm de alto x 72 cm de hondo x 50 cm de largo (con la espada en el hombro) / 73,2 cm de alto x 72 cm de hondo x 50 cm de largo (con la espada bajada)
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero / Marzo de 2018
Precio: 114.900 Yenes
Reservas: 9 de marzo de 2017

A continuación os ponemos las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de la Ultimate Premium Master Line de Guts:

   

Directamente del manga de Berserk, Prime 1 Studio nos presentan la alucinante figura que le dedican a Guts dentro de la colección Ultimate Premium Master Line. Formando una auténtica pesadilla de 360º, Prime 1 Studio nos presenta una figura alucinante de Guts y una representación muy fiel de todo el universo de Berserk. 

Por un lado tenemos a Guts empuñando su mítica espada Dragonslayer que le podemos poner en el hombro o atravesándole la cabeza a la criatura del pedestal. Una figura de lo más memorable cuya gran calidad de acabados hace que sea muy realista. Además, Prime 1 Studio nos incluye 2 caras intercambiables y 3 Puck que podremos colocar donde queramos en la figura.

En cuanto al pedestal podemos ver a la Beast Of Darkness, el Niño Demoníaco y un montón de enemigos derrotados en una base que nos recuerda a uno de los bosques oscuros del manga. Este pedestal bien podría ser una figura por si solo con la gran cantidad de detalles y monstruos que incluye, por lo que unido a la gigantesca figura de Guts hacen de esta una de las mejores figuras de Berserk hasta la fecha.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 1.000 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su página web limitada a 750 unidades en todo el mundo y en la que nos incluyen una cara extra que podéis ver al final de este post.









































A continuación podéis ver las imágenes del bonus que Prime 1 Studio nos incluye en la versión exclusiva de su tienda online:







Comentarios

  1. acabo de hacerme una paja mental que ni te imaginas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me la reserve la exclusiva from sideshow por 999 dólares al ver esta statua hoy casí me da un infarto la espero con ansias y tristeza de tener que esperar tanto tiempo por este pedazo de arte. Dios me de vida para poder verla con mis propios ojos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram