Amon: Apocalypse of Devilman - AMON 1/6 (Gecco)

Directamente del manga de Go Nagai y Yu Kinutani titulado Amon: Apocalypse of Devilman (AMON Debiruman Mokushiroku), la compañía Gecco nos presenta una alucinante figura a escala 1/6 del gran demonio AMON.

 AMON デビルマン黙示録/ アモン 1/6スケール スタチュー


Altura: 46 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 299,99$
Reservas: 10 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Gecco ha compartido de la alucinante figura que le dedican a AMON:

 

Devilman es una innovadora serie manga creada por el gran maestro Go Nagai, del que en 2017 celebramos su 50 aniversario como artista. Este manga ha tenido muchas obras Spin-off con diferentes diseños y creadores, y Amon: Apocalipsis de Devilman es una de ellas. En esta historia, creada como un final alternativo al manga original, Akira Fudo (Devilman) se ve envuelto en una tragedia personal provocada por el conocimiento por parte de la humandad de que hay demonios entre nosotros. Esto hace enloquecer al mundo entero llegando al Apocalipsis de la mano del mismo Satan. Durante la lucha, Akira Fudo deja salir de su interior al gran demonio AMON, un gigantesco engendro del mal cuya maldad afecta a Akira de un modo nunca antes visto en un manga de Devilman.

Ahora Gecco nos presenta su figura a escala 1/6 de AMON, una figura esculpida por Shinya Akao (HEADLONG) y pintada por Katsushige Akeyama (-accent-) en la que la compañía nos muestra todo su potencial. En ella podemos ver a AMON tal y como aparece en el manga con una expresión facial que transmite una brutalidad y una maldad alucinante. La compañía ha querido poner énfasis en la pose y el aspecto delgado pero fuerte de AMON haciendo que cada detalle de la figura sea brutal y demuestre toda la potencia brutal que tiene este personaje la mires por donde la mires. 

Esta figura denota una gran atención al detalle por parte de Gecco en la que hasta el pedestal de la calavera nos lleva directamente al mundo demoníaco donde vive el infame AMON. Sin duda esta es una de esas figuras que no son fáciles de pasar por alto si eres fan de Devilman y cuya calidad lleva a Gecco a otro nivel.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram