Aikatsu Stars! - S.H.Figuarts Rola Sakuraba -Winter Uniform Ver.- (Bandai)

Directamente del arcade de cartas coleccionables y anime Aikatsu Stars!, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de su protagonista, Rola Sakuraba en su versión Winter Uniform Ver.:

S.H.Figuarts 桜庭ローラ(冬制服ver.)


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.940 Yenes
 Reservas: 3 de marzo de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Rola Sakuraba -Winter Uniform Ver.-:



Directamente del arcade de cartas coleccionables y anime Aikatsu Stars!, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de una de sus protagonistas principales, Rola Sakuraba, vestida con el uniforme de invierno. Rola Sakuraba es la amiga y rival de Yume Nijino en Aikatsu Stars!. Es una estudiante en la Four Stars Academy y pertenece a la clase Flower Song Class. 

Ahora Bandai nos presenta a la encantadora Rola Sakuraba en forma de S.H.Figuarts. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de articulaciones nos va a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 4 caras intercambiables, 5 pares de manos, unas manos unidas para unir esta figura con la de Yume Nijino, un par de manos con la palma abierta, el móvil Aikatsu!, la ID Card de estudiante, la Aikatsu! Card Pink Star Code, un Taiyaki y un pedestal.

Esta S.H.Figuarts es ideal para ponerla junto a la de Yume Nijino y poder formar así este inseparable dúo.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram