Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Celia Cumani Aintree -Shironeko ver.- 1/4.5 (Orca Toys)

Orca Toys nos presenta la Shironeko Ver. a escala 1/4.5 de Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 3 de febrero.

ワルキューレロマンツェ [少女騎士物語] スィーリア・クマーニ・エイントリー 白猫ver. 1/4.5 [オルカトイズ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 3 de febrero de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que Orca Toys ha mostrado de la Shironeko ver. a escala 1/4.5 de Celia Cumani Aintree:



Después de presentarnos hace unas semanas la preciosa Kuroneko ver. a escala 1/4.5 de Celia Cumani Aintree, Orca Toys nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la nueva versión que nos ofrecen de esta figura, la Shironeko ver. Una nueva versión que, como podéis deducir por su nombre, el atrevido traje de baño y los complementos de gatita, la cola y las orejas, pasan a ser de color blanco. Una nueva combinación de colores con la que este personaje de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari también está realmente impresionante.

Figura esculpida por Toui Fujiura (Toy's Brand) que, al igual que la versión anterior, nos permitirá poner el traje de baño de Celia de tres maneras diferentes mediante las diferentes partes intercambiables que nos vendrán incluidas (imágenes censuradas por la propia compañía).  


































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram