jueves, 2 de febrero de 2017

Touhou Project - Yuuka Kazami Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la saga de videojuegos Tohou Project, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Yuuka Kazami. Una Nendoroid exclusiva y limitada de algunas tiendas.

ねんどろいど 風見幽香


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: Del 2 de febrero al 1 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha facilitado de la Nendoroid de Yuuka Kazami y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Yuuka Kazami basada en la saga de videojuegos Tohou Project. Figura esculpida por JUN (E.V.) con la colaboración de Nendoron.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también caracteriza las Nendoroid, Yuuka Kazami nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (la gentil, la inocente sonriendo y la sádica), una corona de flores, el paraguas cerrado, el paraguas abierto, partes de efecto de ataque para el paraguas y el girasol.

Como os hemos comentado al principio, Good Smile Company ha abierto hoy las reservas de la Nendoroid de Yuuka Kazami siendo exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de las siguientes tiendas: animate, GAMERS, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, Grep, Bunkyodo Animega, Akibaoo, Bookmate Stores, Unitcom /AMPnet / Goodwill y Magical Garden Goza.
 





Para todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Yuuka Kazami en la tienda online de Good Smile Company os vendrá como extra una ilustración original del ilustrador ideolo en formato B3 que podéis ver a continuación:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada