Tiger & Bunny: The Rising - Ryan Goldsmith - Palmate Extra Series (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la Palmate Extra que le dedican a Ryan Goldsmith, personaje sacado directamente de la película Tiger & Bunny: The Rising.  Además, nos informan que abrirán sus reservas el 14 de febrero de forma exclusiva en determinadas tiendas.

パルメイトえくすとらシリーズ 劇場版 TIGER & BUNNY -The Rising- ライアン・ゴールドスミス [メガハウス]


Longitud: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2017
Precio: 6.588 Yenes
Reservas: 14 de febrero a finales de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado MegaHouse de la Palmate Extra de Ryan Goldsmith:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en la Jump Festa 2017, MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la Palmate Extra que le dedican a Ryan Goldsmith de Tiger & Bunny: The Rising. Además, para todos los interesados en haceros con ella, nos confirman que abrirán sus reservas el 14 de febrero de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop y en Animate (tienda online y tiendas físicas).  


Seguro todos conocéis las figuras de la línea Palmate Series, colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Pero recordad que la compañía nos sorprendió posteriormente al presentar dos nuevas colecciones dentro de su línea Palmate Series: las Palmate Extra, con un tamaño ligeramente superior a las Palmate estándar, y las Palmate Puchi que claramente son más pequeñas. 

Teniendo en cuenta todo esto, Ryan Goldsmith nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, pero no será tan pequeño como las Palmate habituales. Una figura en la que tenemos a Ryan representado en una pose de lo más relajada y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Tiger & Bunny os enamoréis de él. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kohirou y pintada por Nana Moriyama (Revolve). Destacar también que MegaHouse incluye una figurita de la mascota de Ryan, la iguana Molly, que podréis colocar donde queráis.

Recordad también que MegaHouse está trabajando en dos nuevas Palmate Extra de Kotetsu T. Kaburagi y de Barnaby Brooks Jr. basados en tal y como los podemos ver en Tiger & Bunny: The Rising para que las combinéis con la de Ryan.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram